315 ciudadanos se sumaron a las charlas ambientales virtuales

Imagen de la Secretaría de Ambiente, Charlas virtuales viernes 17 abril.
Imagen de la Secretaría de Ambiente, Charlas virtuales viernes 17 abril.
Publicado:
16
Abr
2020
Escucha la noticia

La Secretaría de Ambiente está comprometida con la educación ambiental. Es por eso que nuestra labor no se detiene y seguimos ofreciendo diversas alternativas para que aprendas sobre medio ambiente y cómo cuidar nuestro planeta desde tu hogar.
 
Tenemos variedad de temas para que escojas y aprendas los temas que más te gusten. Por ejemplo, hoy desarrollamos 8 charlas ambientales sobre prácticas sostenibles, aves de Bogotá, cambio climático, programas posconsumo, estructura ecológica principal y manejo integral de residuos sólidos.
 
Además, tuvimos una serenata ambiental y un sketch de música y danza sobre lavado de manos. La primera busca, a través de la música, realizar un recorrido por la estructura ecológica principal de Bogotá y construir con los participantes una composición frente a su sentir del territorio. En el sketch, con música y baile, vinculamos a los participantes para que implementen la práctica del lavado de manos y el consumo responsable del agua.
 
315 bogotanos participaron el jueves de las charlas, así que anímate a compartir con nosotros todos los días y a aprender sobre las maravillas naturales que nos ofrece Bogotá 

Revisa las redes sociales de la Secretaría de Ambiente para enterarte de los temas y horarios.