En el Día del Árbol participaron 443 personas en nuestras actividades virtuales

Foto Jardín Botánico de Bogotá. Especie Falso pimiento.
Foto Jardín Botánico de Bogotá. Especie Falso pimiento.
Publicado:
29
Abr
2020
Escucha la noticia

Los árboles son fuente de vida y nos brindan beneficios como la captura de CO2, la regulación del clima, protegen el agua, proveen hogar y alimento a algunos animales y nos dan algunos frutos comestibles. Por eso es fundamental exaltar su importancia y educar para generar conocimiento y apropiación.

Hoy celebramos este día con nuestras charlas virtuales, en las que abordamos temas de biodiversidad para grandes y pequeños, manejo integral de residuos sólidos, enfocado en niños de 6 a 13 años, prácticas sostenibles, río Bogotá y subcuencas y aspectos ambientales del Código Nacional de Policía.

Además, tuvimos de manera virtual recorridos por el parque Entrenubes y por Usme rural. Nos divertimos con un sketch sobre consumo responsable y con actividades reflexivas que nos conectan con la naturaleza de una manera diferente, como el círculo de la palabra y tejiendo saberes ancestrales.

Cada día somos más, así que anímate a participar en estas actividades y no te quedes por fuera. Nuestros educadores ambientales te están esperando todos los días para enseñarte todo lo que debes saber sobre diversos ecosistemas y aspectos ambientales de Bogotá.

View this post on Instagram

¡Ellos también saben lo que se siente! 😉 Así que la próxima vez que veas a alguno de los 2.172.510 árboles que tiene Bogotá, no lo dejes en visto. 🌳🌲 Celebra el #DíaDelÁrbol etiquetando a ese amigo que siempre te deja en visto. ✔️✔️

A post shared by