Este Día sin IVA, no salgas de tu casa sin paraguas: Reporte del clima ☔️

Clima 3 de diciembre: Se estiman lluvias en la ciudad de Bogotá
Asegúrate de tener un buen abrigo y un buen paraguas a la mano para las lluvias, que serán más fuertes en horas de la tarde. Foto: IDIGER
Publicado:
3
Dic
2021
Escucha la noticia

De acuerdo con los pronósticos del IDEAM y el Instituto Distrital de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER, hoy 3 de diciembre se estiman, en Bogotá, condiciones de cielo entre parcial y mayormente nublado. Entre las 12:00 p.m. y las 7:00 p.m, se pronostican lluvias en amplios sectores de la ciudad, así como lo indica la siguiente imagen:

ideam
Fuente: IDEAM

Por otro lado, en el siguiente tuit, el IDIGER recomienda a los ciudadanos no arrojar basura en las calles ya que esto podría generar encharcamientos cuando hay lluvias fuertes en la ciudad:

Así que arroja la basura en donde debe ir, en las canecas dispuestas por el Distrito en todas las localidades de Bogotá. 

Recuerda que cualquier duda que tengas respecto al clima en Bogotá o necesites confirmar información sobre pronósticos del tiempo, te recomendamos consultar el Sistema de Alerta de Bogotá SAB del IDIGER y conocer el clima en tiempo real.

Haz clic aquí para acceder al SAB y mantente informado sobre las condiciones del clima en tiempo real.