Perros y gatos buscan hogar: Adopta en la jornada de Usaquén el 29 y 30 de abril

Dónde adoptar perros o gatos en Bogotá. Jornadas 29 y 30 de abril 2023Foto. IDPYBA.
Ten en cuenta que adoptar es una decisión para toda la vida y que el animal depende de tu amor y cuidado constante.
Publicado:
29
Abr
2023
Escucha la noticia

¡Se acerca el momento! Este fin de semana te invitamos a conocer a los animales fantásticos que fueron rescatados y rehabilitados por el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá y que hoy buscan un nuevo hogar.

La cita para la adopción de animales es este sábado 29 y domingo 30 de abril en Zula centro de experiencias (carrera 7 # 120-20), de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡Te esperamos!

En el siguiente trino de invitación puedes consultar más información sobre la jornada de adopción de fin de semana:

¡Sigue estas recomendaciones!

Ten en cuenta que adoptar es una decisión para toda la vida, y debe ser evaluada por parte de todos los miembros de la familia.

El proceso lo debe hacer una persona mayor de edad, que tenga el tiempo para la entrevista de verificación que puede tardar entre 1 y 2 horas.

También debe llevar correa y traílla (bozal en caso de querer adoptar un individuo de manejo especial), o guacal en caso de querer adoptar un gato.

Los animales que se encuentran bajo custodia del Instituto están esterilizados, vacunados, desparasitados y con microchip de identificación implantado; y adicionalmente, tendrán el acompañamiento del equipo de comportamiento para la socialización y proceso de adaptación al nuevo hogar.

En la Unidad de Cuidado Animal todos los días son de adopción, de 10:00 a.m. a 03:00 p.m. Te esperamos en la carrera 106a # 67 - 02, barrio El Muelle, Engativá.