El Jardín Botánico de Bogotá estará cerrado hasta el 17 de enero de 2021

Cierre temporal del Jardín Botánico
El Jardín Botánico estará cerrado hasta el 17 de enero de 2021
Publicado:
4
Ene
2021
Escucha la noticia

En cumplimiento de las nuevas medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor para hacer frente al segundo pico de contagio por Covid 19, el Jardín Botánico de Bogotá ha dispuesto el cierre de sus instalaciones desde el martes 05 hasta el domingo 17 de enero de 2021, toda vez que se encuentra en la Localidad de Engativá, una de las tres priorizadas por el Distrito para entrar en cuarentena obligatoria.

Cierre temporal en el Jardín Botánico por cuarentena en Engativa

El cierre aplica para la atención al público y las reservas para recorridos diurnos y nocturnos de visitantes. De acuerdo con las nuevas disposiciones, se busca evitar el aumento de contagios en las localidades de Usaquén, Engativá y Suba como quiera que en la actualidad concentran el mayor volumen de casos, por lo cual se hace indispensable adoptar medidas similares a las que se tomaron en el mes de agosto de 2020, durante el pico más alto de la pandemia.

La entidad reactivará el martes 19 de enero la plataforma de reservas para los recorridos habituales durante el día, así como la atención al público, aplicando estrictamente las medidas de bioseguridad, tanto para visitantes como para servidores, en aras de garantizar el cuidado y prevención de la salud de la ciudadanía.