Ambiente apoyó entrega de ayudas alimentarias en el sector de Los Mártires

Imagen de las personas recibiendo la ayuda
Imagen: Secretaría de Ambiente
Publicado:
24
Abr
2020
Escucha la noticia

Colaboradores de la Secretaría de Ambiente entregaron hoy viernes 24 de abril, más de 60 kits de ayudas a familias vulnerables ubicadas en la localidad de Los Mártires en Bogotá, como parte de la campaña #BogotáSolidariaAvanza.

Las ayudas humanitarias fueron entregadas en el barrio Santa Fe ubicado en el centro de la ciudad y el encuentro también contó con presencia de la la Policía y el Ejército Nacional que también participaron y ayudaron en la entrega de estos alimentos básicos que necesitan las personas más vulnerables en esta época de cuarentena.

 

 

En esta ocasión, los mercados fueron entregados a familias, población LGBTI y trabajadoras sexuales del sector que en medio de la crisis sanitaria por Covid-19 tienen dificultades para conseguir los alimentos diarios.

Los kits de aseo contenían productos para el cuidado personal y los mercados contaban con nutrientes como granos, arroz, chocolate y demás alimentos de la canasta familiar.

La Alcaldía Mayor de Bogotá busca que las familias que viven del sustento diario y que están teniendo dificultades para conseguirlo puedan reciban un alivio con estas ayudas.

La Secretaría de Ambiente seguirá apoyando las jornadas de entrega de alimentos durante este fin de semana por varias localidades de Bogotá.