Este 9 de diciembre, atención presencial en la red CADE será hasta la 1:00 p.m.

Este 9 de diciembre, atención presencial en la red CADE será hasta la 1:00 p.m.
Los ciudadanos que requieran adelantar algún trámite presencial lo podrán realizar en este horario. Foto. Secretaría de Ambiente.
Publicado:
9
Dic
2021

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

Este jueves, 9 de diciembre, los puntos de atención presenciales de la red CADE (SuperCade CADE) prestarán su servicio desde las 7 de la mañana hasta la 1 p.m. 

Los ciudadanos que requieran adelantar algún trámite presencial lo podrán realizar en estos horarios. La Secretaría de Ambiente informó que seguirá prestando sus servicios a través de los diferentes canales de atención virtual y telefónicos, con el fin de darle solución a los requerimientos de la ciudadanía.

Canales virtuales

  • Aplicación móvil SuperCADE virtual
  • Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app

Líneas telefónicas

  • 60 (1) 318 6298934

  • 60 (1) 318 7347330
  • 60 (1) 318 3119279
  • 60 (1) 318 7167852
  • 60 (1) 318 8067103
  • 60 (1) 318 4665621
  • 60 (1) 318 5479224
  • 60 (1) 318 827870

Es importante tener en cuenta estas recomendaciones al momento de realizar un trámite:

 

  • Tener listos los documentos solicitados en las listas de chequeo.
  • Si es la primera vez que realiza trámites y/o servicios con la Secretaría de Ambiente debe tener:
    • La cédula, si es personal natural.
    • Certificado de Cámara de Comercio, si es persona jurídica.