Este jueves, 9 de diciembre, los puntos de atención presenciales de la red CADE (SuperCade CADE) prestarán su servicio desde las 7 de la mañana hasta la 1 p.m.
Los ciudadanos que requieran adelantar algún trámite presencial lo podrán realizar en estos horarios. La Secretaría de Ambiente informó que seguirá prestando sus servicios a través de los diferentes canales de atención virtual y telefónicos, con el fin de darle solución a los requerimientos de la ciudadanía.
Canales virtuales
- Aplicación móvil SuperCADE virtual
- Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
- Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app
Líneas telefónicas
60 (1) 318 6298934
- 60 (1) 318 7347330
- 60 (1) 318 3119279
- 60 (1) 318 7167852
- 60 (1) 318 8067103
- 60 (1) 318 4665621
- 60 (1) 318 5479224
- 60 (1) 318 827870
Es importante tener en cuenta estas recomendaciones al momento de realizar un trámite:
Contenidos relacionados
- Tener listos los documentos solicitados en las listas de chequeo.
- Si es la primera vez que realiza trámites y/o servicios con la Secretaría de Ambiente debe tener:
- La cédula, si es personal natural.
- Certificado de Cámara de Comercio, si es persona jurídica.