¿Hasta cuándo se podrá ver el show de luces 'Polinizando' en el Jardín Botánico?

Horarios del show de luces Polinizando en el Jardín Botánico de BogotáFoto: Alcaldía de Bogotá
Recuerda que las entradas también las puedes adquirir por internet.
Publicado:
2
Ene
2023
Escucha la noticia

Si estás pensando en ir a la exposición temática 'Polinizando' del Jardín Botánico y todavía no te decides, ¿qué estás esperando?.

Esta es la última semana en que el show de luces estará abierto al público, así que anímate antes de que cierre. ¡No te lo vayas a perder!

La exposición de luces 'Polinizando' estará funcionando toda esta semana de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. e irá hasta el lunes festivo 9 de enero 2023.

La entrada será únicamente por la calle 63 (entrada principal) y el recorrido será un circuito en solo sentido finalizando igualmente por la calle 63 (única puerta habilitada para salida.)

También puedes leer: ¿En dónde puedo parquear mi carro si voy al show de luces del Jardín Botánico?

¿Cuánto cuesta la entrada?

Recuerda que las entradas tienen un costo de $25.000 (Precio de ingreso para personas nacionales y extranjeras) y podrán adquirirse aquí o en el punto de venta que estará disponible en la entrada principal del Jardín Botánico.

'Polinizando' cuenta con más de 300 piezas acompañadas de luz, donde se muestra cómo es el proceso de la polinización, con la presencia de las más importantes especies que trabajan para darle vida al planeta, entre ellos: las abejas, las mariposas, aves como el colibrí y mamíferos como el murciélago.

Aquí, un tuit del Jardín Botánico con la invitación a asistir a la última semana del show de luces 'Polinizando':