Postula tu negocio gastronómico y vende tus productos en el Jardín Botánico

Jardín Botánico: Postula tu emprendimiento y alquila un espacio
Los interesados podrán inscribir su emprendimiento hasta el próximo viernes, 22 de octubre 2021. Pieza: Jardín Botánico
Publicado:
21
Oct
2021
Escucha la noticia

El Jardín Botánico de Bogotá realizará su jornada cultural "Jardín de noche" el día viernes 29 de octubre 2021, en el horario de 5:30 p.m. a 9:00p .m.

Durante esta jornada habrá una oferta académica y cultural disponible para los visitantes, y para brindarles un mejor servicio habrá también una zona de venta de alimentos.

Si tienes un emprendimiento de alimentos y/o bebidas puedes postularte para alquilar uno de estos espacios. Los emprendedores que deseen participar podrán también estar en el espacio los días sábado 30 de octubre 2021 y domingo 31 octubre 2021. Estos dos últimos días en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el siguiente tuit, encontrarás más información sobre cómo participar:

Se escogerán siete emprendedores que deseen dar a conocer sus productos en la línea de gastronomía, para hacer presencia en la zona de alimentos que estará ubicada en el sector conocido como sendero principal, al interior de la sede del Jardín Botánico.

Jardín Botánico: ¿Cómo inscribir el emprendimiento gastronómico?

Dentro de las posibilidades de oferta podrán participar emprendedores con productos como comidas rápidas, jugos naturales, frutas, confitería y postres.

Los interesados podrán inscribir su emprendimiento hasta el próximo viernes, 22 de octubre 2021 aquí en este formulario:

  1. Se solicitará adjuntar los documentos que acrediten su capacidad de compromiso como persona natural (RUT, cédula y carnet manipulación de alimentos) o como persona jurídica (copia de cámara de comercio, RUT, cédula y carnet manipulación de alimentos).
  2. Relacionar los productos que harían parte de la muestra comercial en el marco de la exposición.

Se tendrán en cuenta los inscritos que cumplan con los requerimientos y documentación solicitada, una vez seleccionados serán notificados internamente a vuelta de correo.

Para poder participar, los interesados tendrán plazo hasta el 25 de octubre para hacer el pago del espacio. Únicamente podrán cancelar aquellas personas que hayan sido contactadas por correo, y tengan acompañamiento del apoyo administrativo delegado para tal fin. 

El Jardín Botánico dispone de:

El Jardín Botánico te ofrece una carpa de 3m x 3m. La zona de gastronomía estará ubicada en la pérgola del Jardín Botánico José Celestino Mutis, donde podrás ofrecer tus productos.

Si requieres de más información puedes comunicarte al teléfono 4377060 Ext. 1037