No salgas de casa sin tu paraguas: así estará el clima hoy en Bogotá

¿Lloverá hoy en Bogotá? Reporte del clima 8 de febrero de 2022
En las localidades de Suba y Usaquén, se estiman las lluvias más fuertes de hoy. Foto: IDIGER
Publicado:
8
Feb
2022
Escucha la noticia

Según los pronósticos del IDEAM y el IDIGER, para la mañana de hoy 8 de febrero, se espera un cielo parcialmente nublado con tendencia al tiempo seco, no se descartan algunas lloviznas puntuales especialmente en el occidente y finalizando la jornada.

Para la tarde, se prevé nubosidad variada con posibles lluvias entre ligeras a moderadas, las más fuertes sobre localidades del norte como Suba y Usaquén.

En la siguiente imagen, está el mapa de Bogotá con el pronóstico del tiempo en la mañana y tarde de hoy. El color azul significa el nivel de precipitación o lluvias que se estiman en la ciudad:

ideam
Imagen: IDEAM

La temperatura máxima será de 19°C.

En la noche, es probable que se registren lloviznas sectorizadas en el norte de la ciudad, especialmente en las primeras horas de la noche.

Clima en Bogotá: Mañana del 9 de febrero

El IDEAM estima que en la madrugada del 9 de febrero Bogotá amanecerá con un cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco. La temperatura mínima pronosticada, estará cercana a los 11°C.

Recuerda que cualquier duda que tengas respecto al clima en Bogotá o necesites confirmar información sobre pronósticos del tiempo, consulta el Sistema de Alerta de Bogotá SAB y conoce el clima en tiempo real. Haz clic aquí para acceder al SAB.

Ante cualquier emergencia comunícate al 123.