Con la ‘Megaplantatón’ llega ‘Madame Chicalá’ y su lectura del tarot gratis

Con la 'Megaplantatón', llega 'Madame Chicalá'
Con la 'Megaplantatón', llega 'Madame Chicalá'
Publicado:
14
Nov
2018
Escucha la noticia

La ‘Megaplantaton’, que realizará la Alcaldía el próximo 17 de noviembre, busca unir a los bogotanos en una jornada para arborizar la ciudad con cerca de 13 mil árboles.

Para esto, trajó a ‘Madame Chicalá’ quien, con tarot en mano, predice el futuro de la ciudad en cuanto al medio ambiente. Ya ha recorrido diferentes puntos de Bogotá, entre ellos la emblemática Carrera Séptima.

Los ciudadanos atraídos por la idea de saber qué les depara el futuro, sin pensarlo se sientan junto a ‘Madame’, ella inicia la lectura de tres cartas que representan a los principales actores en relación al medio ambiente: el ciudadano, la ciudad y el experto.



Sorprendidos descubren que se trata de una próxima jornada de plantación de árboles, así que motivados por lo que dice esta adivina, muchos toman la decisión de vincularse.

En los próximos días, hasta llegar al 17 de noviembre, se continuarán haciendo las intervenciones con ‘Chicalá’, para que todos los bogotanos se unan a cambiar el futuro de la ciudad.

En esta jornada se plantarán 23 especies, las cuales fueron escogidas teniendo en cuenta los microclimas, tipos de suelo y el estrés urbano.

Bogotá tiene actualmente 1.272.513 árboles y espacio adicional para 220.000 más. Durante la Administración de Enrique Peñalosa se han plantado 184.502 nuevos ejemplares para el disfrute de la ciudadanía.

Postule su zona para plantar e inscríbase para participar en www.jbb.gov.co/plant