Participa en el nuevo proceso de formación ambiental para jóvenes en Bogotá

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de agosto. Pieza: Secretaría de Ambiente La convocatoria estará abierta hasta el 24 de agosto. Pieza: Secretaría de Ambiente
Publicado:
20
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Ambiente está invitando a todos los jóvenes entre 14 y 28 años a participar en ‘Reconociendo el potencial ambiental de Bogotá’, el nuevo proceso de formación virtual.

El espacio de aprendizaje tendrá una duración de 12 horas distribuidas en seis sesiones de dos horas. Estas se llevarán a cabo los martes y jueves en el horario de 8:00 a. m. a 10:00 a. m., a través de la plataforma Meet.

Los participantes aprenderán sobre la biodiversidad de Bogotá, especialmente de las aves, la Estructura Ecológica Principal y el cambio climático.

Al finalizar, los jóvenes que hayan asistido al 80 % de las sesiones programadas, recibirán un diploma que certifica su participación en el proceso.

Si te gustaría participar debes inscribirte en el siguiente formulario, ya que los cupos son limitados.  La convocatoria estará abierta hasta el 24 de agosto.