Prográmate en abril con las actividades para los niños del Jardín Botánico

Vive intensamente este mes con las actividades del Jardín Botánico de Bogotá
Vive intensamente este mes con las actividades del Jardín Botánico de Bogotá
Publicado:
6
Abr
2021
Escucha la noticia

En abril: Los niños se toman la tierra

Este es el lema con que el Jardín Botánico de Bogotá llega este mes con una nutrida agenda de actividades con recorridos guiados, exposiciones fotográficas, talleres de escritura, entre otras,  en los que habrá interacción con la naturaleza.

Así mismo, la agenda incluye actividades de agricultura urbana y lecturas en temas de educación y medio ambiente para niños, que permitirán una conexión con la naturaleza a través de la escritura, talleres de botánica a la mesa en los que se aprenderán cómo germinar plantas de tomate cherry en casa, con el firme propósito de ir fomentando el hábito cultivar desde la niñez.

Dentro de las actividades dirigidas a adultos y menores de edad, se dan a conocer las problemáticas  ambientales que afectan la conservación biodiversidad, llegando así a reflexionar frente a estos hechos, aprendiendo a  revivir la tierra y aprovechar los residuos orgánicos del hogar.

Cabe recordar que uno de nuestros objetivos estratégicos es fortalecer la educación ambiental para crear en los ciudadanos conciencia, conocimiento y compromiso en la conservación ambiental.

Conoce las actividades programadas para abril

Jardin BotanicoJardin Botanico