¡No olvides sacar el paraguas! Se pronostican lluvias para hoy en Bogotá

Las lluvias más fuertes se esperan en zonas del occidente, norte y sur de la capital, incluso con probable actividad eléctrica. Pieza: IDIGER Las lluvias más fuertes se esperan en zonas del occidente, norte y sur de la capital, incluso con probable actividad eléctrica. Pieza: IDIGER
Publicado:
21
Oct
2021
Escucha la noticia

Para hoy 21 de octubre, la tarde y noche de Bogotá estarán pasadas por agua, según los pronósticos del IDEAM. Se estima un incremento de la humedad con probables lluvias entre ligeras y fuertes en muchos sectores de la ciudad.

Se pronostican lluvias fuertes en zonas del occidente, norte y sur de la capital, incluso con probable actividad eléctrica. La temperatura máxima para hoy estará cercana a los 21°C.

En el siguiente video, Martha Liliana Perdomo, directora del Jardín Botánico, recomienda reportar cualquier situación que pueda derivar la caída de un árbol en esta segunda temporada de lluvias:

Clima en Bogotá para la madrugada del 22 de octubre

En la madrugada del 22 de octubre se estiman algunas lluvias ligeras en diferentes sectores de Bogotá. 

Recuerda que a través del Sistema de Alerta de Bogotá SAB, podrás consultar las lluvias en tiempo real. Haz clic aquí para conocer el clima en tiempo real.

Si evidencias alguna emergencia comunícate a la línea 123.