Protección Animal investiga aberrante caso de maltrato animal en Usaquén

El Instituto de Protección (IDPYBA) está haciendo la respectiva necropsia del animal para ayuda en el proceso investigativo. 
El Instituto de Protección (IDPYBA) está haciendo la respectiva necropsia del animal para ayuda en el proceso investigativo. 
Publicado:
12
Abr
2021
Escucha la noticia

El domingo 11 de abril fue reportado un aberrante caso de maltrato animal en donde un perro de raza pitbull fue asesinado. El animal fue amarrado a un poste de energía y fue golpeado hasta causarle su muerte. 

 

Los hechos sucedieron en el barrio Lijacá, en la localidad de Usaquén. El reporte se recibió por la línea 123 hacia las 9:00 am y en el momento las autoridades competentes se encuentran haciendo las investigaciones.

Los habitantes de la zona aseguran que el hombre sacrificó al perro porque este había atacado a su mascota y le piden que se entregue, que ellos entienden su dolor pero que las cosas no se solucionan de esa manera. 

El Instituto de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) está haciendo la respectiva necropsia del animal para emitir el debido reporte de la causa de la muerte y adjuntarlo al proceso investigativo. 

texto

Instamos a la ciudadanía a reportar a través de la línea 123 y a aportar las evidencias a las autoridades que permitan individualizar a la persona en este caso.