Conoce la Unidad de Cuidado donde perros y gatos se recuperan y buscan un hogar

Anímate a conocer el lugar en el que perros y gatos que han sido rescatados del maltrato en las calles de Bogotá se recuperan y esperan encontrar un hogar.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Cerca de 480 animales entre perros y gatos, cachorros y adultos, juguetones, amorosos y cariñosos, se encuentran en proceso de recuperación en la Unidad de Cuidado del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, ubicada en la localidad de Engativá.

Son animales que fueron rescatados del maltrato y el abuso en las calles de la ciudad, algunos cuentan con marcas físicas que evidencian el maltrato en el pasado pero que lograron sobrevivir gracias a los cuidados del equipo humano del Instituto.

280 de estos animales ya lograron una recuperación física completa pero ahora necesitan ser acogidos y adoptados por una nueva familia que quiera brindarles amor y confianza para culminar con éxito su proceso.

Debido al aislamiento social que exige la cuarentena por la vida, los procesos de adopción se están haciendo a través de la página web del Instituto.

Si estas interesado en darle un nuevo hogar a un perro o gatito, conoce ¿cómo adoptar a perros o gatos de manera virtual? 🐾