Video: Alcaldesa presenta El Delirio nuevo sendero que abrirá Bogotá ¡Visítalo!

La alcaldesa, Claudia López, recorrió los 9,5 kilómetros que tiene el sendero El Delirio de Bogotá, que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Publicado por:
Yenifer Rivera

A partir de este martes 27 de septiembre la ciudadanía podrá empezar a agendar la visita al nuevo sendero El Delirio, de la localidad de San Cristóbal, que tiene una extensión de 9,5 kilómetros y que la alcaldesa, Claudia López, recorrió para revisar su infraestructura ecológica e invitar a todos y todas a armar plan con amigos y familia.

"Bienvenidos a una de las maravillas bogotanas, uno de los senderos de los cerros orientales, el nacimiento del río Fucha, en el sendero El Delirio. Una joya de la naturaleza en nuestra Bogotá", aseguró la Alcaldesa Mayor.

Además, la mandataria informó a las personas que el Distrito, en cabeza de la Empresa de Acueducto, actualmente está llevando a cabo trabajos de reparación de infraestructura y de ecosistema, mediante una ecoconstrucción que fue autorizada por la CAR.

"Vengan a disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, que hace parte de los cambios de los cerros orientales", aseguró la alcaldesa, Claudia López.

Aquí, un tuit en el que la alcaldesa, Claudia López, se refiere a la próxima apertura de este sendero y adelantó que a finales de 2022 habrá 5 más para que la ciudadanía los recorra: