Disfrute hoy del festival extremo en Ciudad Jardín Sur

Muestra deportiva-Foto: www.mmbydgoszcz.pl
Muestra deportiva-Foto: www.mmbydgoszcz.pl
Publicado:
6
Sep
2015
Escucha la noticia

Con el propósito de fortalecer el proceso formativo y de cobertura de la Escuela de Deportes Extremos, de la localidad de Antonio Nariño, hoy domingo 6 de septiembre de 2015, se llevará a cabo un festival extremo en el parque Fundadores de Ciudad Jardín Sur (carrera 12 con calle 18 sur).

La actividad iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a medio día con la participación de los beneficiarios inscritos a las disciplinas de Parkour, BMX, Escalada artificial y Skate, quienes realizarán una jornada de exhibición y competencias, motivando a toda la comunidad a nutrir estas iniciativas de ejercicio y sano esparcimiento.

Al evento asistirán, además de los deportistas, sus familias, líderes deportivos y comunales, representantes de organizaciones deportivas distritales y vecinos del sector. Las personas que deseen vincularse al proyecto de manera gratuita y con la opción de escoger cómodos horarios los fines de semana, podrán hacerlo durante esta jornada.

"Las escuelas de formación deportiva no solo estimulan la práctica de deportes convencionales, sino que se acoplan a las nuevas tendencias, consiguiendo que más niños y jóvenes de la localidad número 15 de Bogotá, se vinculen a estos procesos y den buen uso de su tiempo libre, mejorando su salud y su calidad de vida", afirmó Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá