Inauguran nuevo sistema de comunicación para la comunidad de Antonio Nariño

Publicado:
9
Oct
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Antonio Nariño pondrá en marcha, hoy jueves 9 de octubre de 2014,  el nuevo sistema informativo, que consta de 83 pantallas electrónicas y anti-vandálicas ubicadas en los sitios más concurridos de la localidad. El lanzamiento iniciará a las 9:00 a.m., en la Plaza de Mercado El Restrepo.

Éste es un proyecto que le permitirá a los ciudadanos tener mayor acceso a la oferta pública de servicios, informarse sobre la inversión de los recursos, y capacitarse en lo público para reclamar o sugerir sobre la administración local y distrital.

Antonio Nariño es la localidad pionera en este tipo de comunicación que brindará información actualizada, veraz y oportuna a las personas que acuden a las tiendas de barrio, plazas de mercado, supermercados, estación de policía, colegios distritales y salones comunales, entre otros lugares.

Con ésta propuesta se pretende fortalecer la comunicación pública, optimizando la participación, autorregulación y el control social de la ciudadanía. Ésta es una iniciativa de Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño, que responde a las necesidades comunicativas de los habitantes de la localidad, quienes constantemente se acercan a las instalaciones de la alcaldía local para solicitar información sobre sus proyectos.

“La comunicación es un escenario que requiere doble vía, por lo tanto, estamos implementando nuevas estrategias para ofrecer mayor cobertura de la información dirigida a la comunidad, y para incentivar el interés de los habitantes de la zona por consultarla” afirmó el alcalde local.

Quince barrios de la localidad serán beneficiados con ésta herramienta tecnológica y de comunicación efectiva que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.