Productores de calzado y administración de Antonio Nariño se unen por los niños

Primer plano de dos niñas blancas y sonrientes.
Con obras como éstas se pretende impulsar en la población infantil las ganas de estudiar.
Publicado:
8
Abr
2013
Escucha la noticia

Uno de los objetivos trazados en la Alcaldía Local de Antonio Nariño es apoyar a los pequeños productores y comerciantes de calzado nacional en el barrio el Restrepo, sin embargo, dentro de este marco también está el ayudar a la población en condiciones de vulnerabilidad.

De esta manera, el Alcalde Local de Antonio Nariño, Giovanni Monroy Pardo de la mano con los productores de calzado del Restrepo unieron fuerzas y obsequiaron 120 pares de calzado escolar que serán entregados en una escuela de Bella Vista de la Localidad de Ciudad Bolívar. Con esta acción se busca apoyar a los niños para que sigan asistiendo a clases.

Con el fin de ofrecerle un día especial a los niños beneficiados, se hará la entrega del calzado con un show infantil y refrigerios. La entrega se realizará el 19 de Abril de 2013, a las 9:00 a.m., en la calle 69 sur No. 18C - 65, barrio Bella Vista de la localidad de Ciudad Bolívar.

Con obras como éstas se pretende impulsar en la población infantil las ganas de estudiar y de ser personas de bien. Otro logro para la comunidad.