Asista a la #MarchaPorNuestrosHéroes

Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
4
Abr
2019
Escucha la noticia

Con el mensaje "Bogotá unida contra el terrorismo", el alcalde Enrique Peñalosa invita a todos los ciudadanos a alzar la voz para rechazar el brutal hecho que cobró la vida de 21 personas y dejó heridas a más de 60 personas en la escuela General Santander el pasado 17 de enero.

“Me acojo al llamado ciudadano para acompañar esa marcha que se llevará a cabo el domingo desde las 9 de la mañana en el Parque Nacional y Centro de Memoria hasta la Plaza de Bolívar, para que juntos expresemos nuestro rechazo a la violencia y respaldo a nuestros policías”, expresó el mandatario de la ciudad.

La marcha tendrá dos puntos de salida: el Parque Nacional, ubicado en la Carrera 7 con calle 35, y el Centro de Memoria, ubicado en la Carrera 19b # 24 – 86 a las 9:00 a.m., para ir desde ambos sitios hacia la Plaza de Bolívar para el acto, programado para las 10:00 a.m.

El alcalde también invitó a la ciudadanía a llevar pañuelos blancos para ondearlos en homenaje a las víctimas del atentado, respaldo a la Policía Nacional y en rechazo de todo acto de violencia.

Atención a la ciclovía

La Secretaría de Movilidad, informa a las personas que salen a ciclovía dominical tengan en cuenta que en dos puntos será suspendida: por la Carrera 7 entre Calles 7 y 45; la de la Calle 26 entre Carreras 19 y 7. Por supuesto, la invitación a marchar se extiende para las personas que van en bici y quieran unirse a la #MarchaPorNuestrosHéroes: pueden hacerlo bajándose de la bici y llevándola empujada.

La marcha será transmitida por el Canal Capital desde las 9:00 a.m.