Cancillería atenderá trámites para venezolanos en el SuperCADE Móvil de Antonio Nariño

Una ciudadana venezolana siendo atendida por un servidor de la Cancillería, orientándola sobre trámites y servicios consulares.
Cancillería en SuperCADE Móvil - Foto: Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá
Publicado:
27
Feb
2019
Escucha la noticia

El Ministerio de Relaciones Exteriores estará presente en la jornada de SuperCADE Móvil que se realizará en la localidad de Antonio Nariño.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Bogotá se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo en el parque La Valvanera, donde un equipo de profesionales de entidades públicas y privadas pondrá a disposición de la ciudadanía su portafolio de trámites y servicios.

En esta oportunidad, la Cancillería estará orientando a la población venezolana sobre información para trámites migratorios como el permiso temporal de permanencia en nuestro país o la prórroga del mismo y toda la ruta de atención para los migrantes que están en nuestro país. También, la entidad estará promoviendo el programa “Colombia Nos Une” que busca brindar acompañamiento a los colombianos en el exterior.
 


 

Así mismo, los habitantes de la localidad 15 (Antonio Nariño) se beneficiarán con la jornada de atención del SuperCADE Móvil en el parque La Valvanera, ubicado en la Carrera 24B Bis entre Calles 16A Sur y 17A Sur, donde podrán realizar sus trámites y resolver sus inquietudes en la oferta de servicios dispuesta por las entidades de orden nacional y distrital, así como participar en jornadas pedagógicas y actividades culturales.

En este SuperCADE Móvil, estarán las secretarías de Seguridad, Desarrollo Económico, Hacienda y Planeación; la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación de Bogotá, la Registraduría Nacional del Estado Civil, Colpensiones - BEPS , Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN y Servicios Integrales para la Movilidad – SIM, entre otros.

¿Cuándo es el SuperCADE Móvil en Antonio Nariño y qué debo llevar?

Jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado, 2 de marzo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Recuerda llevar tu cédula o tu documento de identidad.

¿Qué entidades van a estar para poder hacer mis trámites?

  • Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia
  • Secretaría Distrital de Desarrollo Económico
  • Secretaría Distrital de Hacienda
  • Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación
  • Registraduría Nacional del Estado Civil
  • Colpensiones - BEPS
  • Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN
  • Servicios Integrales para la Movilidad - SIM

Entre otras entidades.

¿Dónde queda el parque la Valvanera?

¡Justo aquí! Puedes utilizar Waze, Google Maps o Moovit para llegar a tu destino.