Inscripciones abiertas para programa de microempresarios en Barrios Unidos

Publicado:
11
Sep
2013
Escucha la noticia

La Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, en convenio con la facultad de ingeniería civil de la Universidad Nacional de Colombia y el apoyo de La Alcaldía Local de Barrios Unidos invitan a microempresarios y pequeñas empresas de los sectores de plásticos, muebles de madera, metal mecánica, artes gráficas, marroquinería y calzado, para que participen de la VIII versión del Programa de Fortalecimiento Empresarial Red de Empresarios Innovadores.
 
El proceso de capacitación así como de inscripción se llevará a cabo este jueves 12 de septiembre de 2013, a partir de las 8:00 a.m., en el salón de la Unidad Local De Desarrollo Empresarial -ULDE- ubicada en la Alcaldía Local Barrios Unidos, calle 74A No. 63-04.
 
Las temáticas a tratar serán:
  • Diseño y desarrollo de productos.
  • Ingeniería de procesos de manufactura.
  • Plásticas de gestión empresarial.
Adicionalmente participarán en un programa de formación continuada con los temas de aspectos técnicos y comerciales relacionados con la innovación empresarial.
 
Dentro de los beneficios del programa se encuentran:
  • Asesoría técnica.
  • Entrega de herramientas prácticas en función del tipo de la empresa.
  • Certificación de 110 horas.
La duración de trabajo será de 7 a 9 meses de acuerdo con la agenda definida con la empresa, orientado al desarrollo de capacidades gerenciales para la innovación. Adicionalmente tendrán a disposición actividades virtuales de formación a través de plataformas virtuales.
 
Para mayor información visite www.rei.gov.co o comuníquese al teléfono fijo en Bogotá 604 26 26, extensiones 29474, 29481, 29482 y 28476.