62 carros fueron inmovilizados tras operativo de espacio público en Barrios Unidos

Alcaldía Peñalosa adelantó operativos en la localidad de Barrios Unidos.
Alcaldía Peñalosa adelantó operativos en la localidad de Barrios Unidos.
Publicado:
28
Jun
2017
Escucha la noticia

Con el fin de recuperar el espacio público del sector de Alcázares, en la localidad de Barrios Unidos, la Alcaldía Peñalosa lideró un operativo en el que se inmovilizaron 62 carros.

Se trataba de vehículos mal estacionados y abandonados. También zonas que eran utilizadas para reparación, pintura y ventas callejeras.

Durante el operativo también se recogieron más de 1.100 llantas, una tonelada de chatarra y además se impusieron 356 fotocomparendos a los carros mal estacionados.

“Hemos pedido y seguimos pidiendo a los comerciantes y a la ciudadanía para que se abstenga de estacionar en sitios indebidos o usen el espacio público para arreglar sus vehículos”, explicó Zico Antonio Suárez, alcalde local de Barrios Unidos.

Del operativo hizo parte la Alcaldía local de Barrios Unidos, la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Gobierno, la Policía y Aguas Bogotá.

Suárez agregó que los operativos han permitido generar conciencia para que la comunidad comprenda que el espacio público es de todas las personas y que no debe usarse con fines privados.