Recuperados 943,58 metros cuadrados de vía en una zona de Barrios Unidos

Recuperados 943,58 metros cuadrados de vía en una zona de Barrios Unidos
Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
28
Feb
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de dos segmentos viales en la localidad de Barrios Unidos. Estas calles formaban parte de la recuperación de las vías barriales que los ciudadanos priorizaron en los Fondos de Desarrollo Local (FDL) en el Convenio 1292 de 2012.

Las obras se llevaron a cabo en el barrio San Felipe, en la calle 73 entre carrera 20 C y carrera 22. En este punto se intervinieron 943,58 metros cuadrados que corresponden a 0,27 km/carril.

Según el Ingeniero Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “En total fueron 115 metros de longitud los que se intervinieron en dos segmentos viales”, indicó.

Durante los trabajos se inyectaron 166 metros cúbicos de mezcla asfáltica, de igual manera, se beneficiarán  cerca de 20.000 habitantes de los barrios 7 de Agosto, Chapinero, Alcázares Norte y Polo Club, entre otros.

En los frentes de obra se realizaron excavaciones, conformación del terreno, enrocado, compactación de la capa granular, nivelación con rap y se asfaltó.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá