Sensibilizan a comunidad de Barrios Unidos sobre el Punto Local de Atención de Conflictos

Sensibilizan a comunidad de Barrios Unidos sobre el Punto Local de Atención de Conflictos
Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Publicado:
28
Jul
2015
Escucha la noticia

La administración local de Barrios Unidos informa que puso en marcha la campaña local 'Hagámonos PAZito', del Punto Local de Atención de Conflictos (PALCO), como preámbulo a su apertura el próximo jueves 13 de agosto de 2015.

El lanzamiento de la campaña se realizó a través de una jornada de sensibilización a comerciantes y habitantes del sector del 7 de agosto, en donde se dieron a conocer los servicios que se prestarán y las entidades que integrarán el PALCO, donde la ciudadanía podrá encontrar: respuestas ágiles y oportunas a los conflictos; acceso a la justicia de manera integral y gratuita; orientación, abordaje y solución de conflictos y apoyo en la construcción  de relaciones de convivencia familiar, vecinal y comunitaria.

Durante la jornada se sensibilizaron más de 700 personas en la plaza del  7 de Agosto y sus alrededores, quienes, según la administración local, recibieron positivamente la sensibilización, la iniciativa de apertura del Punto Local de Atención de Conflictos (PALCO) y el lanzamiento de esta campaña.

'Hagámonos PAZito' seguirá desarrollándose con toda su información en diferentes puntos de la localidad número 12 de Bogotá, localidad de Barrios Unidos.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá