Video: Este es el Centro Felicidad de Suba que beneficiará a 380.000 personas

El Centro Felicidad Fontanar del Río está ubicado en la localidad de Suba y cuenta con espacios recreativos, deportivos y culturales.

Publicado por:
Redacción Portal Bogotá

Por: Eduardo Hernandez 

Esta semana abrió el Centro Felicidad Fontanar del Río, un maravilloso edificio con más de 12.000 metros cuadrados de construcción en la localidad de Suba, en el que se beneficiará a más de 380 mil personas con espacios recreativos, deportivos y culturales al nororiente de Bogotá.

El CEFE de Fontanar del Río cuenta con nueve aulas, biblioteca, ludoteca, salón auditorio, sala de grabación, de ensayo, gimnasio, salón de spinning, vestier para zona húmeda y oficinas administrativas. Además, tiene piscina olímpica y recreativa, polideportivo con graderías, zona de vestier, baños y cafetería, espacios que permiten el desarrollo de nuevos talentos en la capital del país.

“Esta es una Manzana del Cuidado para las mujeres, las familias, los jóvenes y niños de Suba. Es el sitio desde el cual queremos invitar a todas y todos de las diferentes localidades, a que participen. ¡Qué comience la jugada por Bogotá!”, expresó la alcaldesa Claudia López, en la inauguración de este CEFE.