¡Hoy encendido del alumbrado, en Navidad Bogotá está mejorando!

Iluminación de Navidad en Bogotá 2021
Las personas que asistan al evento en el Parque Timiza deberán presentar su carné de vacunación contra COVID-19. Foto Alcaldía.
Publicado:
27
Nov
2021
Escucha la noticia

Hoy Bogotá le da la bienvenida a la Navidad con un gran evento de inauguración del encendido del alumbrado en el Parque de Timiza, ubicado en la localidad de Kennedy. La cita es a las 5:30 p.m. y contará con la presentación del legendario salsero Gabino Pampini y La Batucada Bembé.

Las personas que deseen participar del evento podrán ingresar presentando su carné de vacunación COVID-19. La entrada es gratuita.

En simultánea al encendido, también se harán eventos en el Parque de San Cristóbal Sur y en el Parque de los Novios; estos son solo dos lugares de los 20 puntos donde las familias podrán disfrutar de la iluminación navideña de Bogotá.

Otro punto de encuentro, este noche sábado, es la feria en la plazoleta del Parque de Lourdes; como esta habrá otras 20 ferias de emprendedores que se llevarán a cabo en la ciudad; además de un gran festival de 'Es Cultura Local', en Gran Estación; Ciclovía nocturna; una agenda musical que tendrá un súper concierto el 5 de diciembre, en la Plaza de Bolívar; y más de 60 conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

También puedes acompañar estos eventos a través de Canal Capital, las redes sociales de la alcaldía y el Portal Bogotá.

Sobre Gabino Pampini 

El artista, que nació en Panamá el 19 de julio de 1949, es reconocido a nivel mundial por haberle entregado su voz a temas como ‘Idilio’, que también es interpretado por Willie Colón; ‘Me recordarás’; y ‘Cuerpo de Guitarra’. El salsero hizo parte de agrupaciones como Combo Impacto y Caribú.