En 'Para Servirle' los beneficios del SITP y el buen uso de la tarjeta 'TuLlave'

6·MAYO·2014
Este miércoles 07 de mayo de 2014, en la sección 'En casa', del programa radial 'Para Servirle', Nathalie Michelou, Gerente de Comunicaciones e Imagen C...

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Este miércoles 07 de mayo de 2014, en la sección 'En casa', del programa radial 'Para Servirle', Nathalie Michelou, Gerente de Comunicaciones e Imagen Corporativa de 'Recaudo Bogotá'  hablará sobre los beneficios y el uso adecuado de la tarjeta 'TuLlave', y despejará las dudas sobre el funcionamiento del SITP. La entrevista la realizó el Portal Bogotá –www.bogota.gov.co-.

'Recaudo Bogotá' es la firma encargada del recaudo del Sistema Integrado de Transporte Público - SITP- y la Fase III de TransMilenio.

En la sección 'El personaje invitado', bogota.gov.co tendrá a Xiomara Ramírez, profesional de la Subdirección Operativa de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Alcaldía Mayor de Bogotá quien hablará sobre la Tarjeta 'TuLlave' a través de la Red CADE.


Por otra parte, dentro del programa, la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía Mayor de Bogotá, enseñará en esta emisión, como solicitar el Certificado Catastral que realiza la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.

Escuche los miércoles, de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., el programa radial ‘Para Servirle’, espacio de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que realiza la Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía -DDSC- a través del Portal Bogotá www.bogota.gov.co, donde se desarrollan temas del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía -SDSC-, en la emisora virtual DC Radio www.dcradio.gov.co

En 'Para Servirle', infórmese con los temas de interés tratados en la sección 'Al día con el Portal Bogotá'; escuche y conozca a los protagonistas de las secciones 'En Casa' y 'El personaje invitado'; interactúe a través de las redes sociales y, con su opinión, participe en el programa. Además, conozca los beneficios de la Guía de Trámites y Servicios de la DDSC.

Síganos por redes sociales: Twitter, a la cuenta @Bogota_DC, con la etiqueta #ParaServirleDC; Facebook/AlcaldiaDeBogota. También puede escribir al correo electrónico paraservirle.dcradio@gmail.com o interactúe a través de su chat. Otra opción de participar en el programa es comunicándose a la línea telefónica de Bogotá 2 41 79 00, extensión 2266.

Video promocional
Promo Portal Bogotá
@lafiestamarilla
@Dicaro_DuarteM