Habitantes de barrios en Bosa podrán tener títulos de propiedad de sus viviendas

Habitantes de barrios en Bosa podrán tener títulos de propiedad de sus viviendas
Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
16
Feb
2015
Escucha la noticia

Gracias al proyecto de Legalización de la Propiedad, lanzado por la Alcaldía Local de Bosa, 1000 habitantes de la localidad podrán obtener los títulos de propiedad de sus viviendas. El proyecto busca brindar un proceso de acompañamiento, asesoría, gestión, y seguimiento a poseedores y propietarios de predios que no cuentan con títulos de propiedad y que llenen requisitos como la ubicación de sus viviendas dentro de la localidad, además que se encuentren en barrios legalizados y que no estén ubicadas en zonas de alto riesgo.

Las inscripciones están abiertas y tendrán vigencia hasta completar el cupo. Se están llevando a cabo en el salón comunal del barrio Argelia (carrera 81C No.60 - 51 sur), de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Llevar original y copia de la cédula de ciudadanía.

“Gracias a este tipo de acciones le brindamos a los habitantes que adquirieron predios y que no cuentan con los títulos de propiedad, poder legalizar sus procesos para que puedan cumplir el sueño de vivir en un lugar propio” aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

El proyecto que tiene un costo de $230 millones, posibilita que además los beneficiarios puedan acceder a subsidios de mejoramiento de vivienda, créditos hipotecarios y facilidades de transacción de inmuebles para su venta.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá