El Campus Party regresa a Bogotá del 18 al 22 de junio

Campusero manipulando un dron
Campus Party vuelve a Bogotá Foto: Campus Party
Publicado:
14
Jun
2019
Escucha la noticia

El Campus Party vuelve a Bogotá del 18 al 22 de junio en Corferias. El evento se enfoca en innovación, creatividad y cocreación. Integrará exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital.

El evento convocará tanto a campuseros (jóvenes participantes de Campus Party) como a más de 50.000 visitantes de diferentes países del mundo. 

Los temas centrales del evento serán las tendencias en industrias creativas, tecnología, gadgets, inteligencia artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT).

Habrá expertos internacionales enfocados en temas como las ‘Fake News’ (noticias falsas), ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech. 

El Campus Party abrirá a las 11:00 a. m. con el taller de Metaversos. Hay más de 60 conferencias diarias de temas que van desde marketing, hasta videojuegos. La agenda diaria concluye a las 10:30 p. m.

Conoce la agenda completa aquí 

Así está organizado el evento



El Campus Party comprende tres tipos de escenarios:

Arena: es el corazón del evento, con seis escenarios que albergan conferencias, cuatro espacios para talleres, entrevistas y charlas con conferencistas del panorama nacional e internacional.

Experiencia: son espacios para explorar las tecnologías más innovadoras, tales como robots, drones, VR, AR, simuladores, torneos y áreas dedicadas a gaming. Además, expositores, empresas, instituciones y universidades exhiben soluciones y proyectos de vanguardia.

Villa: es el área de descanso y de interacción entre los campuseros. Se trata de un campamento instalado dentro de la feria con 1700 carpas provistas por la organización durante el evento.

El Campus Party cuenta con el apoyo de Bogota.gov.co, de la Alcaldía de Bogotá, Probogotá, Innpulsa, entre otras entidades.

Entradas

Para adquirir tus entradas, ingresa a https://colombia.campus-party.org/evento/entradas/