Inscríbase y haga parte de las elecciones de los Consejos Locales de Turismo y de Protección Animal de La Candelaria

Inscríbase y haga parte de las elecciones de los Consejos Locales de Turismo y de Protección Animal de La Candelaria
Foto: www.actialia.com
Publicado:
15
Jul
2015
Escucha la noticia

La administración local de La Candelaria invita a la comunidad a inscribirse para formar parte de los Consejos Locales de Turismo y de Protección Animal de la localidad número 17 de Bogotá. Las inscripciones se están realizando en las instalaciones de la alcaldía local (carrera 5 No.12 C-40), de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

La jornada de elección se llevará a cabo el domingo 26 de julio de 2015, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Plazoleta de Los Talentos, ubicada en la carrera 5 No. 12 C-40. Quienes deseen postularse a estos consejos locales, deben realizar su inscripción previamente. Estas elecciones se hacen en cumplimiento de lo normado en el Acuerdo Local No.008 de 2014 “Por el cual se crea el Consejo Local de Turismo de la localidad 17 de La Candelaria”; Decreto Local No.001 de 2015, Por el cual se reglamente el Acuerdo Local No.008 de 2014 y el Acuerdo Local No.009 de 2014 “Por medio del cual se definen los lineamientos para la creación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la localidad 17 de La Candelaria” y su Decreto Local No. 002 de 2015, Por el cual se reglamente el Acuerdo Local No.009 de 2014; en los cuales podrá también consultar los requisitos de inscripción y registros previos.

El Consejo Local de Turismo y el Consejo Local de Protección Animal son instancias de participación que pretenden empoderar y fortalecer a los ciudadanos en el trabajo por el desarrollo y la articulación en los temas referentes al Turismo y a la Protección y Bienestar Animal en la localidad de La Candelaria, que permitan generar oportunidades para todos, de un lado, para buscar convertir la localidad en un destino turístico sostenible bajo criterios de complementariedad y cooperación, además de mejorar el  entorno y la  calidad de vida y por otro lado, propender por la participación, promoción y gestión para el trabajo interinstitucional e intersectorial, en beneficio del mejoramiento y bienestar animal de la localidad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá