En chapinero se premiaron más de 200 personas por la Copa de Fútbol 5 "Equipo de mi Barrio"

Publicado:
25
Mayo
2013
Escucha la noticia

Niños, jóvenes y padres de familia, reunidas en el salón comunal de Pardo Rubio recibieron con orgullo las medallas y el trofeo que los acredita como los mejores jugadores de la Copa de Fútbol 5 “Equipo de mi Barrio” de Chapinero. A quienes ocuparon el primer puesto de cada categoría se les entregó un bono para adquirir implementos deportivos por un valor de $300.000 para cada jugador, medallas y trofeo.

Los jugadores que quedaron en segundo lugar recibieron un bono por  $200.000, los terceros un bono por $150.000 y a los cuartos se les entregó un bono por $100.000 para cada jugador, al igual que medallas y trofeos para todos.

En representación de la Junta Administradora Local de Chapinero estuvo el edil Alfredo Althviz Ramírez, quien manifestó que  “es importante ver los frutos cuando se trabaja en equipo y ver la felicidad de estas personas es muy satisfactorio para mí”.

Con aplausos y silbidos de los asistentes ubicados en las gradas y sillas del salón comunal transcurrió la ceremonia en la que el Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera, reconoció el esfuerzo tanto de jugadores, entrenadores y monitores así como el trabajo realizado por la Fundación Redes de Apoyo con el fin de que este campeonato se hiciera con profesionalismo y disciplina.

Jaramillo felicitó a cada uno de los deportistas y mostró su orgullo por liderar este proyecto “el primero de muchos que beneficiarán a los habitantes de la localidad”. El mandatario local agregó: “Queremos que el deporte sea una prioridad y que los niños y jóvenes encuentren en la Administración de Chapinero un apoyo, porque el deporte es uno de los caminos que queremos fortalecer; por eso trabajamos muy duro para que los niños de la localidad jugaran este campeonato en las mejores canchas de Bogotá y lo logramos”.

Durante la ceremonia las personas se mostraron agradecidas con el equipo de trabajo organizador de este proyecto, argumentando que pese no haber sido los primeros sí ganaron porque disfrutaron mucho del campeonato y se foguearon con miras a seguir entrenando para, más adelante representar a sus barrios en otros torneos que se realicen en la ciudad y en la localidad.

Es el caso de Sebastián, jugador del equipo San Luis de la categoría única, equipo que ocupó el cuarto puesto. “Lo importante de jugar fútbol no es solo la disciplina, sino el compartir con los amigos y qué bueno que nos hayan dado la oportunidad de jugar en esas canchas, muchas gracias de corazón”.

María Teresa Puentes, coordinadora del proyecto, reconoció el aporte de todas las personas que hicieron parte del proyecto. “Quiero agradecer al Alcalde Mauricio Jaramillo y todo su equipo de trabajo porque nos brindaron su apoyo desde el comienzo en este proyecto, y además quiero resaltar el compromiso de los jugadores y sus familiares por la disciplina que tuvieron en los partidos”.