Concurso de fotografía 'Eco-Observadores de las Quebradas'

Publicado:
25
Mar
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local e Ciudad Bolívar convoca a la comunidad a participar en el concurso fotográfico que busca impulsar los procesos de educación ambiental para la recuperación y conservación de los espacios del agua, en la localidad.

Las siguientes son las categorías del concurso:

Nuestra memoria y las prácticas culturales en torno al agua en Ciudad Bolívar.
Nuestro futuro y las prácticas de conservación y recuperación de los cuerpos de agua en Ciudad Bolívar para el año 2020.
Tema libre.

El último plazo  para entregar la propuesta es hasta el 30 de abril de 2014, en la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, carrera 73 No.59-12 sur, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para la modalidad impresa. Para la modalidad digital, la entrega se debe realizar en el mismo periodo, al correo electrónico concursoecoobservadores@gmail.com

Las 140 mejores fotografías se exhibirán en el Museo del Agua de la Localidad. Además, el primero, segundo y tercer lugar recibirán un reconocimiento especial.

El concurso está organizado por La Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, Proyecto Quebradas, Eco-Observadores y la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar.

Consulte las bases del concurso