La caravana digital llega a Ciudad Bolívar

Publicado:
3
Dic
2013
Escucha la noticia

Este 4 y 5 de diciembre de 2013, se llevará a cabo en la localidad de Ciudad Bolívar, la gran caravana de las nuevas tecnologías, que hace parte de la iniciativa “Revolución digital”, del Ministerio de las TIC. Esta jornada, que se realiza con apoyo de la administración local, pretende brindar acceso gratuito a herramientas digitales para la comunidad, indistintamente de su formación académica, edad, condición social y conocimientos en herramientas relacionadas con nuevas tecnologías.

Para el acceso a estas herramientas digitales, se instalará un domo en la localidad número 19 de Bogotá, en la universidad Distrital, sede Tecnológica, calle 68D bis A sur No.49 F-70, en el que de 8:00 a.m. A 6:00 p.m., se desarrollarán actividades dirigidas a padres de familia, niños, niñas, profesores, empresarios y comunidad en general.

Para el ingreso al domo podrá reclamar la boleta de forma gratuita en los siguientes puntos:

Casa de la Cultura de Arborizadora Baja, carrera 38 No.59 B-43 sur.
Casa de Justicia, transversal 73 No.70-04 sur.
Unidad de Atención y Orientación al Desplazado, carrera 17 F No.69-32 sur.
Subdirección de Integración Social, calle 70 No.34-05 sur.
Hospital de Meissen, carrera 19, avenida Boyacá 30-23 sur.
DILE, calle 59 sur No.38-05 sur.
Corregiduría Zona Rural Pasquilla.
Corregiduría Mochuelo Alto.

Adicional, recordamos que la localidad cuenta con 14 portales interactivos, en los que la comunidad puede capacitarse en manejo de TIC y herramientas ofimáticas. Además  cuenta con dos zonas WI-FI de acceso público, que han beneficiado a varios colegios de la zona.