Participe en el noveno festival de danza de Ciudad Bolívar

Publicado:
19
Ene
2014
Escucha la noticia

Este domingo 19 de enero de 2014, se llevará a cabo el noveno Festival de Danza, un evento realizado entre la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y la comunidad. La jornada se realizará en el Parque los Libertadores de Candelaria II etapa, carrera 37 A con calle 64 sur, a partir de la 1:00 p.m.

Para esta novena versión, participarán 16 organizaciones que abarcan todas las Unidades de Planeamiento Zonal -UPZ- de la localidad número 19 de Bogotá, localidad de Ciudad Bolívar, incluida la zona rural; de esta, participarán tres agrupaciones por las veredas de Mochuelo y Pasquilla y las otras restantes de la zona urbana. Entre los grupos que participarán del Festival hay adultos mayores, grupos juveniles, pre-juveniles e infantiles que tienen su énfasis en música popular colombiana.

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en cabeza de Juan Carlos Amaya, les hace una invitación especial para que sean parte de este festival y apoyen el talento local. El Festival de Danza nace en el 2001 por iniciativa de los habitantes de la localidad, como una forma de representar y visibilizar los procesos que se llevaban a cabo en esta zona de la ciudad frente a la expresión artística de la danza.

“Ciudad Bolívar, una oportunidad para construir con sentido Humano”