Si solicitaste traslado entre colegios oficiales consulta los resultados 

Consulta los resultados de traslados entre colegios oficiales
Consulta los resultados de traslados entre colegios oficiales - Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
9
Oct
2020
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación ya inició la publicación de los resultados de las personas que solicitaron traslado entre colegios oficiales para 2021.  

Solo debes ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co  en la opción traslados y posteriormente en consulta estado de solicitud.

La aprobación del traslado depende de la disponibilidad de cupos en los colegios solicitados.

Es importante, que una vez se consulte el resultado de asignación del cupo escolar, se de click en el botón ACEPTO y se adjunten los documentos necesarios para formalizar la matrícula.  

Cuando se presenten inconvenientes para cargar la documentación necesaria en el aplicativo web, los documentos deberán ser entregados por las familias o acudientes, a través de los canales dispuestos por la Secretaría de Educación para la recepción de la documentación. 

Sin embargo, se debe aceptar el cupo antes del 20 de octubre, de lo contrario, este se liberará y, en consecuencia, el estudiante continuará en la misma institución en la que se encuentra matriculado actualmente. 

Para los padres de familia y acudientes que no hayan adelantado el proceso, podrán hacer la solicitud vía web en estas fechas: 

Grados de prejardín, jardín y transición: A partir del 18 de noviembre y hasta el 19 de febrero del 2021. 

Grados de 1° de primaria en adelante: A partir del 16 de enero del 2021.