‘Canciones para vivos y muertos’ en el Festival Iberoamericano de Teatro

Publicado:
10
Abr
2014
Escucha la noticia

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de abril de 2014, a las 6:00 p.m., se inician los recorridos de dos horas desde el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación hasta el Cementerio Central de Bogotá. Se pasará de la ciudad de los vivos a la ciudad de los muertos, del nombre propio al anonimato, del individuo a la colectividad. Una propuesta artística y cultural, en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

El recorrido -que se hará de manera física, caminando el territorio durante dos horas- también se hará de manera simbólica, pasando por una multiplicidad de memorias que se entretejen. Se pasará de la ciudad de los vivos a la ciudad de los muertos, del nombre propio al anonimato, del individuo a la colectividad.

‘Canciones para vivos y muertos’ es un proyecto interdisciplinar en el que se han unido el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, la Escuela Taller de Bogotá, el Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), la Red interdisciplinar de Artes Vivas, Vividero Colectivo y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).

El recorrido inicia en la sede del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación (Carrera 19B N° 24-82) y el cupo es limitado para 200 personas por recorrido con inscripción previa en el siguiente link  http://centromemoria.gov.co/canciones-para-vivos-y-muertos-inscripciones-abiertas/?lang=sp

Recuerde llevar ropa cómoda y para lluvia.