Con foro público, Canal Capital celebra primer año de la franja de análisis

Publicado:
2
Dic
2013
Escucha la noticia

Para celebrar el primer año de la Franja de Análisis, Canal Capital realizará y transmitirá un foro en el que los directores de programas abrirán el debate sobre la importancia de los espacios de opinión en la televisión pública. La cita es este lunes 2 de diciembre, de 9:00 p.m. a 11:00 p.m., en el aula máxima de la universidad Jorge Tadeo Lozano.
 
También, será el espacio ideal para que la teleaudiencia y el público asistente conozca las anécdotas sobre cómo ha sido la construcción de esta franja y porqué hoy Canal Capital, según el quinto panel de opinión de la firma Cifras & Conceptos, se ubica como el único canal público del país que más consultan los líderes de opinión en Bogotá.
 
Con entrada libre al evento, el público le podrá preguntar a Antonio Albiñana, director de Las Claves, las anécdotas de la entrevista de Antonio Caballero con voceros de las Farc en La Habana, así como a Baltasar Garzón y a Pedro Medellín (directores de Hablemos de paz y derechos humanos) sobre la entrevista con la hoy candidata presidencial Íngrid Betancourt.
 
También estarán la internacionalista Laura Gil, directora de Hashtag Internacional, y quien reveló el acuerdo que la Cancillería mantenía en secreto entre Colombia y Ecuador por la aspersión con glifosato, y Fabiola Calvo, de Ni Reinas Ni Cenicientas, programa que recientemente recibió en México un reconocimiento en el 5to. Encuentro Internacional de Periodistas con Visión de Género. No podrá faltar el analista León Valencia, director de La Controversia.
 
Así mismo, el foro "Un año de análisis, la importancia de la opinión en la televisión pública" rescatará la trascendencia de que hoy los televidentes cuenten con la opción de ver diariamente programas de una hora en los que líderes de opinión profundizan sobre la actualidad política, social, económica, la paz, los DD.HH., medioambiente, entre otros.
 
Un año de la franja de análisis, ver video aquí http://www.youtube.com/watch?v=NBoxiHMVFQs&feature=player_embedded