Convocatoria para participar en el Congreso Nacional de Lectura y el Encuentro Internacional de Bibliotecas Escolares

Publicado:
10
Abr
2013
Escucha la noticia

El Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional disponen de 40 cupos para  que personas vinculadas a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas se inscriban de forma gratuita al Congreso Nacional de Lectura - “La biblioteca escolar: realidades y desafíos”- que se realizará en Bogotá entre el 23 y 25 de Abril en el marco de la Feria Internacional del libro. 

El Congreso es un espacio de reflexión y aprendizaje en torno al papel de la biblioteca escolar frente a los retos que le plantea un entorno globalizado, con múltiples posibilidades de acceso a la información. Los temas, conferencistas y la programación del Congreso se encuentran disponibles en http://www.fundalectura.org/congreso/programacion.html

Condiciones y requisitos para participar:

Podrán participar personas vinculadas laboralmente (nombradas o contratadas) a las bibliotecas públicas estatales adscritas a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.
Los costos correspondientes a traslado, transportes urbanos, hospedaje y alimentación en Bogotá los deberá asumir cada persona o con el apoyo del alcalde o autoridad competente.
Las personas interesadas deben:

-Diligenciar el formulario en línea http://www.bibliotecanacional.gov.co/formularios/view.php?id=40

Adjuntar carta firmada por el alcalde o autoridad competente en la que certifique la vinculación laboral y se comprometa a brindar el permiso y apoyo económico necesario para garantizar la asistencia al Congreso. En el caso de que los gastos sean asumidos por el participante deberá adjuntar carta informando que estos serán asumidos por él.

Es indispensable el diligenciamiento completo del formulario y adjuntar la  carta de compromiso para la asignación del cupo. Plazo de inscripción: abril 17 de 2013.

Los cupos se asignarán en el orden de recepción de los formularios diligenciados hasta completar los 40  cupos disponibles. 

A través del correo electrónico se confirmará a las personas ganadoras de los cupos.

Para mayor información, inquietudes o aclaraciones:

Correo electrónico: formacionpnlb@mincultura.gov.co