"En este pueblo no hay ladrones" hará parte del programa Libro al Viento

Publicado:
18
Abr
2014
Escucha la noticia

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría de Educación Distrital y el Instituto de las Artes- Idartes, han llegado al acuerdo de publicar "En este pueblo no hay ladrones" como el número 100 de Libro al Viento, del cual se publicarán 100 mil ejemplares de distribución gratuita.

Con la edición del corto escrito por Gabriel García Márquez,  la Alcaldía de Bogotá hace un homenaje el fallecido Nobel de Literatura, e inicia una serie de acciones para que las nuevas generaciones tengan siempre viva la memoria de este maravilloso ser que tanta poesía nos ha legado.

Por otro lado, este miércoles 23 de abril la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte se unirá a la lectura continua de El Coronel no tiene quien le escriba, programada por el Ministerio de Cultura. El evento denominado Gabolectura, se llevará a cabo en 28 Paraderos de Libros Para Parques de 14 localidades de la ciudad y en las Bibloestaciones de los portales Usme, Sur, Suba, Américas y Jiménez.

También están programadas múltiples actividades de lectura continua y en voz alta de la novela El Coronel no tiene quien le escriba en las bibliotecas mayores Tunal, Virgilio Barco y Julio Mario Santodomingo; en las bibliotecas públicas comunitarias Pérdomo, Puente Aranda, Arborizadora Alta, Venecia, Rafael Uribe Uribe y La Giralda; y en una local ubicada en Bosa.