Este domingo, Ciclopaseo en homenaje al Día Olímpico

Este domingo, Ciclopaseo en homenaje al Día Olímpico
Publicado:
28
Jun
2015
Escucha la noticia

Este domingo 28 de junio de 2015, se celebrará el Día Olímpico, en Colombia, con un ciclopaseo en el que participarán los campeones de ciclismo, Martín Emilio Cochise Rodríguez y María Luisa Calle.

 
El certamen, que reunirá a miles de deportistas y particulares, comenzará a las 8:00 a.m., en el Parque el Tunal, en el sur de Bogotá, y tomará la Avenida Boyacá de sur a norte, hasta la calle 26, por la que ascenderá hacia los cerros orientales, hasta la Avenida 60, que se tomará en dirección sur-norte, hasta la entrada oriental del Parque Simón Bolívar.
 
El certamen es organizado por el Comité Olímpico Colombiano y patrocinado por una de sus empresas aliadas, Claro, y por el equipo de ciclismo Coldeportes Claro.
 
El Instituto Distrital de Recreación y Deportes, IDRD, se suma a esta celebración con la invitación a participar en este ciclopaseo.
 
Con esta actividad se cerrarán las actividades del Día Olímpico en Colombia, que contaron también con la celebración de la Carrera de Comfama, el domingo pasado, en Medellín, y el acto de Presentación del equipo colombiano que participará en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, realizada precisamente el martes, 23 de junio, fecha de esta celebración.