Job Saas and The Hearthbeat de San Andrés en Concierto

Publicado:
16
Mar
2014
Escucha la noticia

Este domingo 16 de marzo a partir de las 2:00 p.m., en la media torta la música Reggae, evocará sentimientos de unión y paz con la presencia de la banda de San Andrés Job Saas and The Hearthbeat en concierto.

Rodeada de un paisaje montañoso e imponente, la Media Torta será el escenario natural para transportarnos a un ambiente isleño, mágico y poseedor de un gran tesoro cultural que se transmite a través de su música, sus gentes y en general de sus tradiciones.

Jobsaas & The Heartbeat.Reggae

Nacido en San Andrés islas el 16 de octubre de 1962, entre la comunidad de ocassion call y groundroad en el sector de san Luis. Combina la música con la agricultura y el servicio comunitario.

Padre de dos hijos, y su vida musical la inicia en el festival Bill and Mary en 1979, donde surgió como artista revelación y luego se consolida con el grupo theRebels donde se consagra como cantante y autor de varias composiciones de éxito tales como: theSystem, Them a come, Lovelygirl etc.

Su género musical es el Reggae Roots, Góspel Reggae Dance hall a través del cual expresa la idiosincrasia de su pueblo Raizal, su amor por la vida, la naturaleza, la humanidad, igualdad y justicia, pero ante todo amar a Dios sobre todas las cosas. Su filosofía de vida es la de un autentico Spiritual RastaMan.

Ahora Job trabaja en su propio proyecto formado en el 2011 llamado Jobsaas & The Heartbeat especializado en la música reggae donde cuenta con grandes músicos profesionales como Alfonzo Acosta en el bajo, Felipe Zalazar en la guitara líder, Brad Jordan en el teclado, Elario Faiquaire en la guitara rítmica, Robert Kelly en la batería,Ángela Celis y Salua Jackson en los coros.