Los clubes de 'Colsubsidio' cuentan con los mejores planes para una Semana Santa en familia

Publicado:
26
Mar
2013
Escucha la noticia

Los Clubes de Colina y Bellavista de Colsubsidio se preparan para recibir a las familias bogotanas en el mejor ambiente natural, cargado de actividades lúdicas y recreativas, así todos los visitantes a este lugar podrán tener un plan perfecto para disfrutar del puente más largo del año y poner en práctica hábitos saludables a través de actividades físicas.

Desde hoy miércoles 27 y hasta el domingo 31 de marzo, el “Club La Colina” ubicado en la avenida Suba No 103 – 90 y el “Club Bellavista” situado en la Autopista norte No. 245 - 91, cuentan con un plan especial que pueden disfrutar afiliados y no afiliados a la caja, el cual incluye entrada gratuita, actividad recreativa y ludoteca para niños.

También podrán desarrollar prácticas deportivas como natación y disfrutar del gimnasio con su promoción 2x1, sin dejar de lado la oportunidad de ingresar a las canchas de tenis, squash y al salón de juegos.

Mayor información: Club La Colina - Teléfono: 624 87 35 – 624 94 88,  Info.clubbellavista@colsubsidio.com. Club Bellavista - Teléfono: 676 07 76 Info.clubcolina@colsubsidio.com, a través de www.facebook.com/ClubesCol o Twitter:@ClubesCol