En pantallas dispuestas por el Distrito, bogotanos disfrutaron en armonía partido de Colombia

Foto: IDRD
Foto: IDRD
Publicado:
24
Jun
2018
Escucha la noticia

Más de 12 mil personas se dieron cita en los siete escenarios que dispuso la Alcaldía Mayor para disfrutar del partido de Colombia y Polonia que se llevó a cabo este domingo 24 de junio.

En todos los escenarios se vivió la fiesta del futbol en total armonía y respeto.

Los bogotanos que se dieron cita en los parques de El Tunal, Tercer Milenio, Cedritos, Chuniza, Nacional, Bronx y Chico II mostraron una actitud admirable y disfrutaron de las actividades recreativas que se realizaron en esta jornada como festiparques, recreovía y presentaciones de artistas.

Otro de los factores de alegría de esta jornada fue la buena acogida que tuvo la campaña #SíSomosBuenos, en la que antes de empezar el partido todos los asistentes recibieron bolsas para recoger los residuos y así dejar el parque en óptimas condiciones.

Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte  (IDRD), expresó que en todos los parques de Bogotá donde se llevaron a cabo estas actividades los ciudadanos dieron ejemplo de respeto y tolerancia.

"Se unieron a la campaña ‘Sí, Somos Buenos’ y recogieron la basura de los escenarios, además de respetar las normas de convivencia y celebrar el triunfo de Colombia en paz. A eso es a lo que le apostamos en esta Nueva Bogotá”, destacó el funcionario.