¿Es Día de San Valentín y estás soltero? Pégate esta maratón recomendada en Netflix

Mujer come crispetas de maíz mientras ve televisión
Seleccionamos este top 10 de series y películas para solteros que podrás ver en Netflix.
Publicado:
14
Feb
2019
Escucha la noticia

Cuenta la historia que en tiempos del Imperio Romano el emperador Claudio II lanzó un decreto que prohibía a las parejas jóvenes casarse porque, a su juicio, los solteros sin hijos eran mejores soldados.


A un médico llamado Valentín no le pareció justa esta medida y decidió hacerse sacerdote para casar en secreto a las parejas y desde entonces se convirtió en el patrono de todos los enamorados que cada 14 de febrero celebran su día. 


Si hoy eres parte de ese grupo de solteros y tu plan no consiste en ir a comprar flores y cajita de chocolates, pégate esta maratón de series y películas para solteros en Netflix, que al emperador Claudio II le hubiese gustado ver.

Top 5 de series 

5. Lovesick 

Cuando Dylan se entera de que tiene clamidia, se encarga de ponerse en contacto con todas sus parejas sexuales para informarles del diagnóstico. 

4. Easy

Easy es uno de los ejemplos del poliamor y muestra un laberinto moderno de las nuevas relaciones, el amor, el sexo, la tecnología y la cultura. Son ocho episodios con Orlando Bloom y Malin Akerman entre sus protagonistas.

3. Love

Es una serie que retrata los desafíos emocionales de la generación ‘millennial’, sometida a una serie de expectativas sobre todo en la vida y en particular sobre el amor. Tres temporadas tiene esta serie de Netflix. 

2. Master of None

En esta comedia galardonada, Dev, un actor de 30 años intenta impulsar su carrera, su vida amorosa y busca un lugar en el mundo sin perder la cordura

1. Sex Education

Otis es un adolescente inexperto que aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para abrir una clínica clandestina en la escuela. Se viene un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricante.

Top 5 de películas

5. A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean Song Covey se ha enamorado del amor de su vida más de cinco veces. Esta joven ha declarado su amor eterno a diferentes personajes, quienes se enteran, accidentalmente, que a todos les dice lo mismo.

4. Y nadie más que tú

Los recién prometidos Abbie  y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva. 

3. Soltera codiciada

Cuenta la historia de María Fe, una mujer millennial quien después de terminar con su novio de muchos años se enfrenta a la soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de errores, lecciones y nuevos rumbos. 

Soltera Codiciada

2. El plan imperfecto 'Set It Up '

Dos asistentes que trabajan demasiado y ganan muy poco hacen un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes: engancharlos entre sí.

1. Alexs Strangelove

Este chico tiene una vida soñada, es estudiante de último año, su novia es la mujer más hermosa de la escuela y tiene una beca para la mejor universidad. Sin embargo, las cosas se complican para Truelove cuando conoce a Elliot, un joven gay, que lo hace conocer conocer, involuntariamente, el mundo homosexual.