Policía garantizará seguridad en la fiesta de los Reyes Magos

Fiesta de los Reyes Mago en barrio Egipto - Foto: Prensa Secretaría de Gobierno Fiesta de los Reyes Mago en barrio Egipto - Foto: Prensa Secretaría de Gobierno
Publicado:
14
Oct
2019

La Alcaldía Mayor de Bogotá ha dispuesto a más de 500 policías para que acompañen a los bogotanos durante la tradicional fiesta de los Reyes Magos que se realiza en el barrio Egipto de la localidad La Candelaria.

Durante este puente festivo los ciudadanos podrán disfrutar de las diferentes actividades que se realizan para la celebración de los Reyes Magos, entre ellas el ‘Festival  de la Chicha’.

Por esta razón los uniformados estarán realizando actividades operativas, como el registro a personas, solicitud de antecedentes y controles a los conductores para evitar que se movilicen en estado de embriaguez.

Fiesta de los Reyes Mago en barrio Egipto - Foto: Prensa Secretaría de Gobierno

Además, la Policía hace un llamado para que las personas que asistan a este evento eviten descuidar sus pertenencias, y en lo posible no lleven elementos de valor o maletas de tamaños grandes que puedan incomodar a las demás personas.

Asimismo, evitar llevar niños pequeños, y si asiste con sus mascotas, que estas porten todos los elementos establecidos para su tenencia.

Fiesta de los Reyes Mago en barrio Egipto - Foto: Prensa Secretaría de Gobierno