Presentaciones de Hassam, “Yo Me Llamo” y Padrinos Mágicos en el Festival de Verano

Publicado:
8
Ago
2014
Escucha la noticia

Este viernes 8 y sábado 9 de agsoto de 2014, en escenarios como el Palacio de los Deportes y el coliseo cubierto El Campín, se cumplirán estos eventos para toda la familia en una jornada más del Festival de Verano. Arranca torneo de roller derby y concluye Suramericano de Sóftbol desde las 2.30 p.m. con el favoritismo de Brasil. Entrada gratuita.

Concluida la jornada del jueves festivo, en la cual sobresalieron el show de cometas en el parque El Tunal y el inicio del show internacional de clavados, el Festival de Verano entra en su recta final con la programación de eventos musicales y de humor, además del toque infantil con la presentación del show internacional de “Los pádrinos mágicos”.

Por otra parte, en el Complejo Acuático Simón Bolívar se vivirá la segunda jornada del Festival Internacional de Clavados en categorías novatos, infantiles y abierta. 150 deportistas, de delegaciones de México, Cuba Venezuela y ligas nacionales de Bogotá, Antioquia, Risaralda, Tolima y Meta demostrarán sus logros en plataformas y trampolines.

Además, exhibición de clavadistas élite provenientes de México, Cuba, Venezuela y Colombia que han participado en eventos como la Copa del Mundo Shangai 2014, Panamericanos, Centroamericanos, Juegos Olimpicos Juveniles demostraran sus destrezas en plataformas. A continuación, el resto de la programación:

Noches Temáticas, Show “Yo Me Llamo” y Humor con Gerly Hassam

  • Agosto 8 y 9 (7:00 a 9:00 p.m)

  • Palacio de los Deportes

Dentro de la programación nocturna del 18 Festival, el viernes 9 de agosto, el humorista de Sábados Felices, Gerly Hassam, estará en escena con sus personajes ´Rogelio Pataquiva´, ´Tocasuche´, ´Proculo Rico´, ´Guevardo´ y ´Maestro Alzaito´, para divertir con su humor y picardía a los espectadores

Así mismo, el sábado 10 de agosto varios de los famosos imitadores del reality “Yo me llamo” como Shakira, Gilberto Santa Rosa y Celia Cruz subirán a la tarima de este escenario, completando un segundo show de carácter musical. El ingreso es gratis (con control de boletería) hasta completar el aforo.

Padrinos Mágicos

  • Agosto 9 y 10 (Funciones 11 a.m. 3:00 y 6:00 p.m)


  • Coliseo El Campín

Este festival, dirigido especialmente a público infantil, contará con el show en vivo de la serie “Los Padrinos Mágicos”, una de las más populares de la televisión internacional, en la cual se recrean las aventuras de Tommy, un niño de 10 años de edad a quien todos quieren ´matonear´, tanto en la escuela como en su casa. Aunque sus padres lo aman mucho, están totalmente ajenos a las situaciones que vive el protagonista.

“El desafío de Timmy”
Timmy Turner deberá ganar un concurso ideado por el maestro Crocker para
obtener la única copia de su video favorito.

Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos, lo ayudarán a lograrlo…, pero la tarea
no será fácil ya que Crocker y la malvada niñera Vicky harán que Timmy tenga muchos problemas para llegar a su meta.

La exitosa serie de televisión trae toda su espectacularidad al teatro,
con la actuación en vivo de Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Mamá, Papá, la malvada niñera Vicky y el maestro Crocker.