Súbase al CineBus que trae IndieBo

 El CineBus tendrá funciones en la tarde y en la mañana
El CineBus de IndieBo rodará por las calles de la ciudad - Foto: Indiebo
Publicado:
13
Jul
2017
Escucha la noticia

IndieBo cumple tres años y para esta tercera versión quiere que el cine llegue a todos los bogotanos.

Para esto tiene listo un CineBus que rodará por las calles de la ciudad. De hecho, cada día visitará una localidad diferente.

Así que alístese para vivir días de películas porque Bogotá será una gran sala de cine.

Ya no habrá excusas porque de día o de noche se podrá disfrutar del cine sobre ruedas y bajo las estrellas de manera gratuita.

Prográmese porque todos los días a las 11:00 a.m. se presentarán películas y cortometrajes.

Mientras que en las tardes las funciones serán a partir de las 6 p.m. También se proyectará cine bajo las estrellas en parques de Bogotá y plazoletas con un cupo de hasta 500 personas.

Así será el recorrido de estos primeros días

Su primera parada será el 13 de julio a las 11 a.m. en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el barrio Los Puentes, lugar actualmente es reconocido como el “mural más grande de Bogotá”.
Ese mismo día, a las 7 p.m., estará en la localidad Barrios Unidos con una proyección a cielo abierto en la plazoleta del monumento a los Héroes.

En su recorrido, que irá hasta el 23 de julio, también llevará lo mejor del cine independiente a las cárceles La Picota y al Buen Pastor, con su firme intención de vincular a todos los ciudadanos de la capital, sin exclusión de ningún tipo.

Adicionalmente, el CineBus tendrá paradas en representativos lugares de la ciudad como el Park Way (Teusaquillo), Parque El Virrey (Chapinero), Parque Bicentenario (Santa Fé), Carpa Circo Para Todos (Mártires), la Plaza de La Hoja (Puente Aranda) y Ciudad Bolívar.

IndieBo con el CineBus demuestra que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad.