Despidamos el mes en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Fachada del Teatro Jorge Eliecer Gaitán, donde hay varias personas hacienda fila para entrar en una función
Despidamos el mes en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán
Publicado:
26
Jun
2019
Escucha la noticia

El Teatro Jorge Eliecer Gaitán despide junio e inicia el siguiente mes con varios eventos para jóvenes, niños y adultos.

Te contamos cuales son los destacados de esta semana. 

Un homenaje al anime Cowboy Bebop

Pasaron más de 20 años desde que se emitió el primer capítulo de la serie animada Cowboy Bebop. 

Los fanáticos del género anime recuerdan esta historia, no solo por su trama sino por una banda sonora que la posicionó como una serie de culto.

Esta gran producción musical cuenta con las creaciones de una de las más grandes compositoras contemporáneas, Yoko Kanno, reconocida por su excepcional trabajo en series, películas y videojuegos.

Cowboy Bebop: Homenaje a Yoko Kanno se presentarán en el Jorge Eliécer Gaitán el 27 de junio a las 8:00 p.m.

Los niños también participan de rock al parque con 31 Minutos

31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003, que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica transmitiéndose en canales de varios países, incluido Colombia. 

Su éxito no solo se dio en la pantalla chica, ya se han editado cinco discos con sus canciones y en 2008 llegó a los cines con 31 Minutos, la película.

Ahora, Bogotá los tendrá en vivo en el marco de Rock al Parque, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 30 de junio a las 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m. 

La entrada es gratuita con boleta hasta completar aforo.

El V Encuentro mundial de Arpa

La realización del V Encuentro Mundial de Arpas Colombia 2019 busca consolidar la cultura de la interpretación del arpa como instrumento mayor dentro de la música llanera. 

Este evento también es un oportunidad para conocer e intercambiar experiencias exitosas con arpistas de otros países. Intérpretes de México, Paraguay, Argentina, Venezuela y Colombia estarán presentes. 

El V Encuentro Internacional de Arpa tendrá lugar en el Jorge Eliécer Gaitán el 5 de julio a las 8:00 p.m.